Rosa Elizabeth Quintana

Lic. en Relaciones Laborales – Docente en Universidad Nacional del Nordeste – Fundadora de la red social profesional Trabajo en el NEA.

Te cuento que hace más de 7 años estoy trabajando con un equipo de personas en la administración de una red social de trabajo enfocada en el NEA argentino. Es un emprendimiento privado.

En este puesto de trabajo donde soy mi propia jefa, escribo, interacciono con nuestros/as clientes y usuarios/as de la red, todos los días 24/7 y 365 días del año.

Esto me permitió y permite tener un conocimiento actualizado sobre las necesidades de las empresas de contar con profesionales adecuados y sobre las búsquedas de oportunidades laborales de las personas, en nuestra región.

También, hace 16 años que soy docente universitaria, otro ámbito de trabajo que me apasiona porque me impulsa a estar constantemente actualizada para mejorar mis prácticas.

Mi formación como Lic. en Relaciones Laborales me facilita poder comprender a la mujer y al hombre en situación de trabajo (más allá de si es empleo / trabajo / emprendimiento) gracias a una formación en Sociología, Antropología, Psicología, Administración, Investigación.

Esa mirada que comienza como divergente termina convergiendo en la PERSONA y que cada profesional también la hace ÚNICA en su EJERCICIO PROFESIONAL.

A través de RQ Consultora, decidí dar otro paso y brindar toda mi experiencia, formación y capacidades a las organizaciones para que juntos, personas y organizaciones, lleguen a una relación de ganar-ganar en la relación laboral.